El embarazo es una etapa de la vida que siempre es bonito recordar, la llegada de un bebé es tan especial que siempre merece la pena volver a mirar atrás para ver cómo comenzó esta aventura.
Las sesiones de embarazo suelo hacerlas entre la semana 28 y la 32, que es cuando la barriguita ya es muy considerable pero todavía están las mamás ágiles para poder estar un ratito de pie, sentadas o tumbadas para la sesión. Por supuesto si tenéis otro peque es precioso que salga la familia entera y para esto suelo aconsejar que vengan con tonos neutros, sin grandes estampados, con colores tostados.
En meses de buen tiempo (de mayo a septiembre) podéis elegir entre hacerlas en exteriores o en estudio, ya en meses de frío en el estudio siempre será la mejor opción. En exteriores siempre vamos al atardecer para aprovechar la luz más bonita y tengo varios sitios cerquita para tener más controlada la luz.
De todas formas, para cualquier duda llámame y así podrás contarme la idea que tienes en la cabeza para darle forma, siempre me gusta hablar primero con vosotras para saber un poquito más y así todo será más fácil en la sesión.